Gracias a los que nos acompañaron.






















Gracias a los que nos acompañaron.
El mes pasado se desarrolló un retiro para artistas latinoamericanos en Casa Xitla, Ciudad de México, al que Andrea Durlacher fue invitada como participante y brindó un taller sobre herramientas para mejorar la escritura. Una maravillosa experiencia para fortalecer el vínculo con artistas de todo el continente y tomar energías para proyectos futuros.
¡Con enorme felicidad los invitamos a otra lectura de los talleres de escritura creativa! Este domingo 4 de junio, a las 19:00 (seremos puntuales), los talleristas estarán leyendo en Las Karamazov, Rivera 2670, esquina Soca. La entrada es libre y gratuita. Luego de la lectura, nos encantará escuchar textos o inquietudes de los oyentes. Gracias mil a todos los que siempre nos apoyan en estas espectaculares noches.
Con más de cien inscriptos, en este taller corto pero intenso pudimos reflexionar sobre la escritura autobiográfica
El 25 de abril, 19:00 horas, estaré en Cce En Montevideo (Centro Cultural España) brindando un taller abierto y gratuito sobre escritura creativa. Lo titulé "Narración para uno mismo", por la actividad que propondré. A quien le interese: creo que es una buena oportunidad para conocernos y ver un taller por dentro. Están todos invitados y pueden ir con quien quieran. El taller es con inscripción previa y hay tiempo hasta el 20 de abril para anotarse, a través de este enlace: http://www.cce.org.uy/narracion-para-uno-mismo-taller-de-e…/
Empiezan los talleres de escritura de verano. Por más información, me pueden escribir a la dirección andreadurlacher@gmail.com. La difusión será muy bienvenida.
Con alegría y gratitud, les cuento que mañana a las 19 horas, en el Cce En Montevideo, se presenta "América Invertida", una antología poética bilingüe publicada en Estados Unidos por la editorial de la Universidad de Nuevo México y editada por Jesse Lee Kercheval. Participaré con poemas míos en español y en inglés, traducidos por Anna Rosenwong. Mañana estaré leyendo un par (en español solamente, por respeto a la salud auditiva de los oyentes). Quedan cordialmente invitados.